Comunicado del Decanato de la FBA a docentes y no docentes

Remitimos la información que nos llegara vía Redes Sociales:

Ante los graves hechos ocurridos en nuestra ciudad como consecuencia de la tormenta del 2 de abril, nos comunicamos por este medio para ponernos a disposición de todos aquellos que hayan sido afectados y aún requieran colaboración.
Si bien con muchos de ustedes ya nos hemos podido comunicar personal o telefónicamente, recibiremos los pedidos de asistencia en la oficina del decanato, por teléfono a los números 427-5301 ó 423-6598 y al mail decano@fba.unlp.edu.ar

Al mismo tiempo, cumplimos en informarles que la UNLP otorgará créditos de 10 mil pesos a tasa 0% a los docentes y no docentes cuyos hogares fueron afectados por el temporal. Para acceder a los detalles del plan, pueden consultar en la Oficina de Contaduría de la FBA o ingresar al link: http://www.unlp.edu.ar/articulo/2013/4/5/creditos_dss_abril_2013.

Por último, agradecemos a toda la comunidad académica de nuestra Facultad la inmensa solidaridad recibida en estos días.

Equipo de gestión de la Facultad de Bellas Artes
Universidad Nacional de La Plata

Acerca de Cátedra Fundamentos Estéticos/Estética Universidad Nacional de La Plata

Blog de la Cátedra Fundamentos Estéticos/Estética, Facultad de Bellas Artes, UNLP. La información contenida está protegida bajo los términos de Creative Commons.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Anuncios Generales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.